bienvenida

bienvenidos al ciclo escolar 2013- 2014 que estara lleno de retos que juntos iremos superando recuerden que debemos esforzarnos el doble de lo del ciclo anterior porque comenzamos una nueva etapa en nuestras vidas hemos crecido y con ello nuestros compromisos, responsabilidades pero tambien el grado de nuestra diversión. Nos vamos a divertir mucho juntos. ¡vamoooos!

martes, 31 de diciembre de 2013

saludo e invitación

hola chicos me valgo de este medio para comenarle lo mucho que los extraño ya que ustedes saben lo mucho que los quiero y lo importante que son para mi desconozco las causas que les hayan dado por la cuales yo deje de laborar en el colegio pero confio en el profesionalismo de la intitución después de todo la causa fue por una situación que se presentó en en la secundaria con mi hija aunque yo creo que por ética profesional debieron haber sepaado una cosa de la otra pero en fin no me corresponde juzgar esa parte y la verdad creo que seria una perdidia de tiempo. chicos me preocupa su examen semestral está muy proximo y ya han perdido un mes, aunque su grupo no se haya quedado sin maestro creo que la tención no es la debida ustedes son un grupo muy bonito ya que todos habian logrado muchos avances como por ejemplo nosotros ya estabamos multiplicando con dos cifras en el multiplicador y dos cifras en el multiplicando aunque aun se nos dificultaban un poco pero hibamos logrando el avance y recordemos que esas operaciones son la base para todo enotnces me gustaria abiertamente invitarlos por las tardes desde hace tiempo ya yo ofrezco en mi casa que también es su casa un club de tareas y regularización algunos de sus compañeros ya vienen comienzo desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche son dos horas las que están pueden elegir su horario de cinco a siete de seis a ocho o de siete a nueve de acuerdo a sus necesidades no le habia podido decir a todos pues por evitar malos entendidos en el colegio pero dadas las circunstancias ahora podemos seguir trabajando abiertamente el curso es de lunes a jueves con un costo de 500 al mes incluye sus clases y el material básico que les piden por ejemplo monografías, biografías,hojas blancas hojas de color etc. tambíen aprovecho el medio para darles a conocer mis asesorías psicológicas en la clinica juan pablo en real del valle e igualmente en mi domicilio les dejo mi dirección y mi telefono celular para ponernos en contacto los quiero y los extraño mucho ya verán que juntos lograremos mucas cosas posteriormente estaré subiendo fotos de las actividades que ehmos realizado sus compañeros y yo en los cursos porque además de trabajar lo que marca el programa actual trabajamos un dia regularmente el jueve activades recreativas que te ayuden a desarrollar tus competecias para enfretar a la vida contactame te quiero y te extraño y si no estuvieras interesado de igual manera podrias llamarme para saludarnos te envio un abrazo muy muy grade al igual que a tus papis gracias ´por todo el poyo que me brindaron el tiempo que estuvimos juntos. miss lolis dirección ignacio allende lote 10 manzana 117 las americas ecatepec estado de mexico teléfono 5534928049 5521052757

4 comentarios:

  1. Buen día profesora: soy el papá de Iracema quiero externarle mi más sincero apoyo y agradecerle el trabajo arduo, constante, eficiente. Observé mucho avance en mi hija lo cual no hay manera de agradecer. Por otro lado espero que el colegio se de cuenta de la profesionista que dejo ir y que más adelante pueda incorporarse nuevamente. La felicito por su entrega con los niños y que siga en ese camino. Por parte de mi hija le puedo decir que ha dejado huella en ella, que son los conocimientos que le impartio. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias señor no tuve el gusto de conocerlo pero le agradezco mucho sus palabras y pues de igual manera le felicito por la niña que tiene y que ha formado es una excelente niña con cualidades increíbles y sobre con valores q día a día me demostraba tener es una pena q pues en vez de impulsarlos los estén rezagando pero usted apoyela mucho para q salga adelante ya q estos dos primeros años son la base de su primaria de su educación básica y de verdad es un grupo que puede lograr enormes retos y dentro de el esta su niña le envío un cordial saludo a usted y su esposa y una gran abrazo a a mi pequeñita y una vez más gracias

      Eliminar
  2. Le agradezco sus saludos, comentarios, los cuales tomaré muy encuenta para la formación de mi hija. Por cierto la manda saludar y me dice que la extraña mucho, que espera verla pronto. GRACIAS A USTED POR TODO EL APOYO Y SUS CONOCIMIENTOS BRINDADOS. SALUDOS CORDIALES

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Miss, soy la Sra. Marisol la mamá de Emiliano Gutiérrez, no había tenido la oportunidad de agradecerle el interés por mi chaparrito y sobre todo por su profesionalismo felicidades por ser así. Mil gracias en verdad posteriormente me comunico con Ud. Suerte.

    ResponderEliminar