bienvenida

bienvenidos al ciclo escolar 2013- 2014 que estara lleno de retos que juntos iremos superando recuerden que debemos esforzarnos el doble de lo del ciclo anterior porque comenzamos una nueva etapa en nuestras vidas hemos crecido y con ello nuestros compromisos, responsabilidades pero tambien el grado de nuestra diversión. Nos vamos a divertir mucho juntos. ¡vamoooos!

viernes, 16 de agosto de 2013

hola pequeños aquí esta su tarea de la semana del 21 al 23 de agosto del 2013 recuerden el esfuerzo es la base del éxito los quiero. miércoles 21 de agosto 1.-relaciona columnas jueves 22 de agosto 1.-cuenta el valor del dinero y asígnaselo a cada persona 2.- VER EL VIDEO DE LOS CINCO SENTIDOS EN EL BLOG NO OLVIDES DEJAR UN COMENTARIO viernes disfruta tu fin de semana te quiero

15 comentarios:

  1. No entiendo que columnas tengo que relacionar, me podría ayudar por favor?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm creo que ya quedo resuelta tu duda mi niño te quiero :)

      Eliminar
  2. Hola miss ya tome nota te quiero mucho......Sarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña hermosa yo también te quiero muchisisismo :)

      Eliminar
  3. Gracias maestra ya tome nota

    Yoselin

    ResponderEliminar
  4. ya vi el video miss esta muy bonito

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto mucho la canción y me recordo cuando estaba chiquito, mi mamá me ponía videos de HI-5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la idea mi Brau que les gusten las cosas que publico son para ustedes y lo hago con mucho cariño

      Eliminar
  6. Ya vi el video y me gusta mucho gracias miss por decirme que lo vea

    ResponderEliminar