bienvenida

bienvenidos al ciclo escolar 2013- 2014 que estara lleno de retos que juntos iremos superando recuerden que debemos esforzarnos el doble de lo del ciclo anterior porque comenzamos una nueva etapa en nuestras vidas hemos crecido y con ello nuestros compromisos, responsabilidades pero tambien el grado de nuestra diversión. Nos vamos a divertir mucho juntos. ¡vamoooos!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

tarea del 09 al 13 de septiembre observa el video de mona la vampira en el blog realiza una redacción acerca de lo que es para ti una biblioteca serie de cinco en cinco del cinco al cien martes escribe los nombres de los niños héroes y realiza una redacción acerca de tu opinión de ellos ilústrala con monografía complementación de serie miércoles realiza un cartel persuasivo y uno informativo resolución de operaciones jueves dibuja un plato del bien comer y explíca en que consiste escribe cinco palabras con g y 5 con gue gui viernes disfruta tu fin de semana :)

8 comentarios:

  1. Gracias miss, por la información, bonita semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miss por la información. bonito inicio de semana
    Miss me gusto mucho el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno me da mucho gusto mi pequeño te haya gustado el video estaré subiendo muchos más para que los veas te quiero igualmente buen inicio de semana

      Eliminar
  3. Ya tome nota miss gracias, el video de súper encanto, bonita semana

    ResponderEliminar
  4. Estuvo muy bonito me gusto mucho voy hacer mi tarea a tiempo. YOSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yoce por eso eres una excelente alumna y una excelente niña te quiero mucho ;)

      Eliminar