bienvenida

bienvenidos al ciclo escolar 2013- 2014 que estara lleno de retos que juntos iremos superando recuerden que debemos esforzarnos el doble de lo del ciclo anterior porque comenzamos una nueva etapa en nuestras vidas hemos crecido y con ello nuestros compromisos, responsabilidades pero tambien el grado de nuestra diversión. Nos vamos a divertir mucho juntos. ¡vamoooos!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Fábulas populares


chicos después de observar el video escribe en tu cuaderno de tareas algunos nombres de fábulas que pudiste observar en el video

19 comentarios:

  1. Gracias miss, por dejarnos esta tarea tan divertida.

    ResponderEliminar
  2. Hola miss me gusto mucho fue muy entretenido

    ResponderEliminar
  3. Miss estuvo muy divertido, el que más me gusto fue el del burrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esa es muy graciosa a mi me dio mucha risa y dice cosas muy ciertas :) mi sarita bonita

      Eliminar
  4. Hola miss la fábula que más me gusto es la del molinero, el hijo y el burro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mi vida a mi también fue la que más me gusto me dio mucha risa :)

      Eliminar
  5. Miss la fábula que me gusto es la del gato porque los ratones le querían poner un cascabel y después nadie quiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una fábula muy popular y con una gran moraleja o enseñanza mi Emi :)

      Eliminar
  6. hola miss,me gustarón las fabulas, en especial la de las ranas piden un rey. Me diverti mucho. nos vemos mañana.ADIOS.

    ResponderEliminar
  7. hola miss,me encanto las fabulas y mas la de las hormigas y la cigarra
    adios miss, Lolis.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto el video me gusto la fábula de quien le pone el cascabel al gato, me diverti nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la intención que aprendamos de manera divertida :) te veo mañna mi yoss :)

      Eliminar
  9. MISS MUCHAS GRACIAS ME GUSTARON TODAS PERO MAS LA DE EL MOLINERO,EL HIJO Y EL BURRO... BESOS MISS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Gael esa también es mi favorita es muy graciosa besos mi gÜerooo :)

      Eliminar
  10. Miss, me gusto mucho la moraleja de quién le pone el cascabel al gato.
    saludos

    ResponderEliminar